jueves, mayo 04, 2006

SEGUNDO CONGRESO NACIONAL


CONGRESO NACIONAL IZQUIERDA CRISTIANA DE CHILE
CONVOCATORIA

La Izquierda Cristiana es una fuerza política, social y moral, convencida que es posible otro presente y otro futuro para el pueblo de Chile. Nos anima la certeza que esta sociedad de maltrato y abuso puede ser superada gracias al trabajo y la acción de una nueva forma de construir la política y la transformación social.

Desde esta convicción, la Izquierda Cristiana de Chile convoca a sus militantes y simpatizantes, a los amigos de nuestra organización y a todos y todas quienes buscan nuevos espacios y formas para expresar la iniciativa política, a su Segundo Congreso Nacional.

Este proceso será un encuentro creativo e intenso, refundacional y amplio, en donde lo antiguo y lo nuevo hará síntesis. Nuestro Congreso se desarrollará con y para las comunidades en las que nuestra organización vive y para quienes está pensando el sentido último de nuestra acción política. Buscaremos el diálogo y encuentro con las organizaciones sociales realmente existentes.

Nuestra invitación está dirigida a los y las esperanzados y descontentos, a quienes buscan nuevos espacios para reencantarse con el compromiso político y la lucha por un nuevo Chile.

Realizaremos una actualización ideológica para avanzar en la definición del socialismo y la nueva democracia que queremos construir. También elaboraremos los contenidos programáticos para trabajar por el nuevo Chile que queremos. Nuestro Congreso establecerá la nueva organización que como fuerza política nos daremos.

Dedicamos este Congreso a la eterna memoria de nuestro hermano y compañero José Santos Hinojosa Araos, a treinta años de su detención y desaparición. El, junto a los miles de mártires por la causa de emancipación y liberación del pueblo chileno, encarnan nuestra fe profunda en la felicidad y la vida digna, mas allá del miedo, el silencio y la muerte.


VEN SEREMOS, IZQUIERDA CRISTIANA DE CHILE EN SU SEGUNDO CONGRESO NACIONAL

Para mayor información sobre los contenidos, metodologías y etapas de nuestro Segundo Congreso por favor visitar www.izquierdacristiana.net/congreso

No hay comentarios.: